Alcaldía celebró con los beneficiarios del programa Adulto Mayor

Spread the love

La Administración “Creo en Popayán” finalizó el 2022 con un evento en beneficio de los adultos mayores del municipio.

El homenaje se realizó en el establecimiento el Bambú con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene esta población en el desarrollo de la sociedad, pues, su sabiduría y experiencia son orientadoras de las nuevas generaciones; por lo tanto, es necesario cuidarlos, protegerlos, respetarlos e impulsar sus emprendimientos.

“El adulto mayor puede seguir trabajando desde su casa y continuar con su vida. Nosotros apoyamos sus emprendimientos con capital semilla, amor, dignidad, oportunidades de trabajo y sitios de esparcimiento como los centros vida que hoy atienden a 1200 abuelitos y abuelitas. Los queremos mucho y vamos a seguir trabajando intensamente el próximo año 2023 para que ustedes tengan mayor acogida y la gente siempre los vea con cariño ¡Feliz año nuevo!”, afirmó el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Por su parte, la secretaria de Salud Municipal, Marisela Zúñiga, dijo que: “la Administración Municipal cumple todos los compromisos, siempre buscando el bienestar del adulto mayor. Tenerlos aquí reunidos donde cuidamos su salud mental, física y emocional; siempre son y serán bienvenidos en todas las actividades”. Los asistentes recibieron las sudaderas que los identifica como beneficiarios del programa Adulto Mayor, realizaron bailes, cantos, coplas y enseñaron sus manualidades.

Sonia Dulcey, consejera del grupo adulto mayor, afirmó que: “hoy vemos que es una realidad, es un éxito esta unión y la importancia que nos brinda la Administración Municipal, estamos todos reunidos compartiendo momentos agradables que quedarán en nuestros corazones; ¡gracias alcalde!”

Finalmente, se invita a la comunidad a respetar a los adultos mayores, dándoles el lugar que se merecen y apreciando su influencia en cada persona que los escucha, los ve o los lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *