La Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre por el presunto homicidio de una mujer

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad por el presunto homicidio de una mujer, presentado el 1 de enero del año 2023 en el Valle del Ortigal en el occidente de la capital caucana.

Este lamentable hecho se dio en medio de una aparente riña donde el supuesto responsable identificado como Jhon Edison Quina, agredió con arma blanca a la víctima quien falleció en un centro asistencial por la gravedad de la herida.

En una oportuna reacción ante el llamado a la comunidad a la línea de emergencia 123, a la escena llegaron uniformados del Grupo de Operaciones Especiales – GOES y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que lograron individualizar al señalado autor material de este homicidio que fue conducido a la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad competente.

En audiencia, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y tras la imputación de la Fiscalía, cobijó a Jhon Edison con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *