Dos hermanos fueron asesinados en zona rural de Bolívar

Compartir

Las autoridades policiales y judiciales investigan un doble asesinato perpetrado en la noche del lunes 2 de enero en el sector de Hueco Lindo, vereda La Playa, corregimiento El Rodeo, jurisdicción del municipio de Bolívar, Cauca.

Las víctimas, ultimadas con arma de fuego, fueron identificadas como Uver Antonio Bolaños Salazar y David Eduardo Bolaños Salazar, ambos con parentesco de hermanos entre sí.

Uver, según las autoridades, contaba con 29 años de edad y se dedicaba a labores de panadería, tenía un negocio de fabricación de pandebono, mientras que David Eduardo tenía 27 años y se dedicaba a realizar oficios varios. Ambos recibieron impactos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo, incluyendo sus cabezas.

Precisaron fuentes oficiales que los cuerpos fueron ubicados por sus familiares, quienes salieron en su búsqueda en la mañana de este miércoles 3 de enero, hallándolos a la orilla de una vía terciaria.

Posteriormente, en horas de la mañana de este martes, fueron extraídos del sector por personal de la Defensa Civil que trasladó los despojos mortales hasta el hospital local de este municipio.

Se conoció igualmente que las dos víctimas habrían recibido una llamada telefónica en la tarde del martes donde les manifestaron que los esperaba en la vereda La Medina, con el propósito de realizar una transacción comercial relacionada con la adquisición de una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *