Siguen los hechos de violencia contra las mujeres

Spread the love

A tres se elevó el número de personas asesinadas en el departamento del Cauca durante estos primeros días del año 2023, según el reporte de las autoridades.

Inicialmente sucedió en el barrio Valle del Ortigal al occidente de Popayán y luego un atentado criminal contra una funcionaria de las empresas públicas municipales de Santander de Quilichao y ahora en la vereda Vuelta Larga en el municipio de Puerto Tejada.

Se conoce que Carmenza Larrahondo fue abusada sexualmente y luego golpeada por un sujeto. Ante su delicado estado de salud fue trasladada a una clínica de la ciudad de Cali, dónde falleció en las últimas horas.

Se informa que el presunto agresor fue capturado por la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que formulará cargos, para que un juez con función de control de garantías defina la situación jurídica del agresor. Familiares, amigos y vecinos de la víctima pidieron que se haga justicia y se aclaren los hechos en este caso lamentable y doloroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *