Autoridades rindieron cuentas de la vigencia 2022 en Puerto Tejada

Spread the love

El alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez, en compañía de los secretarios de las distintas dependencias y los directores de los entes territoriales locales, rindieron cuentas a la comunidad, de sus gestiones realizadas durante el periodo 2022.

La audiencia pública contó con la asistencia de los ciudadanos de forma presencial y virtual en la que pudieron conocer la información y evaluación de las actividades ejecutadas o en proceso que está desarrollando la administración, entre ellas, la inversión económica en cada secretaría y las principales acciones.

Entre las gestiones a destacar la Secretaría de Hacienda, tuvo una inversión de $15.400.000 y su mayor logro fue obtener el segundo lugar en el manejo satisfactorio de las finanzas a nivel del Departamento del Cauca, con un puntaje de 78,41%; además, las ferias empresariales y de ofertas de servicios que hicieron en diferentes barrios y veredas.

En la Secretaría de Gobierno hubo una inversión de $751.801.977, en la implementación del Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *