En México fue capturado Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

Compartir

En la mañana de este jueves, varias fuentes del Gobierno mexicano reportaron la captura de Ovidio Guzmán, alias “El Ratón”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Según información premilinar, la captura se llevó a cabo gracias a un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional en Culiacán (Sinaloa), y por el cual se desataron enfrentamientos y bloqueos en el estado del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, había confirmado a tempranas horas de la mañana, que se estaba realizando un operativo de seguridad en Culiacán, y al mismo tiempo informó, que a más en horas de la tarde de hoy integrantes del Gabinete de Seguridad darían a conocer detalles sobre dicha situación.

Alias ‘El Ratón’, uno de los líderes del ‘Cártel de Sinaloa’ habría sido capturado durante un operativo realizado esta madrugada en la comunidad de Jesús María.

En retaliación, varios integrantes de este cartel habrían generado bloqueos y desmanes en varias vias de Culiacán y se habrían desatado diversos enfrentamientos.

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *