Duván Zapata sufrió una nueva lesión

Compartir

Este miércoles 4 de enero, Duván Zapata fue titular en el partido de Atalanta frente a Spezia correspondiente a la jornada 16 de la Serie A, pero sobre el minuto 28, el colombiano tuvo que ser sustituido porque no se encontraba bien físicamente, lo que encendió nuevamente las alarmas de su equipo.

Inicialmente se creyó que era una contusión tras un choque con el arquero de los locales, Jeroen Zoet, pero la molestia oficial ya fue confirmada por el equipo italiano que emitió un primer parte médico en la tarde de este jueves.

“Las visitas del especialista a las que fue sometido el futbolista esta mañana revelaron una fuerte contusión en la parte anterior de la rodilla izquierda de Duván Zapata. Las condiciones del atacante colombiano serán monitoreadas día a día”.

Con esa última frese, el equipo dejó abierta la fecha de regreso del delantero colombiano, a quien seguramente tendrán que practicarle más exámenes para definir el tiempo de baja con su equipo.

Este hecho se suma a otro capítulo de las lesiones que ha tenido Zapata durante la temporada 2022-23, en la que ya estuvo ausente por más de un mes en septiembre, agudizando los problemas para el club de la Serie A que actualmente marcha en la séptima casilla de la tabla con 28 unidades.

Por ahora, solo queda esperar si el golpe del colombiano solo es un susto o si se perderá los siguientes compromisos con el equipo de Bérgamo.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *