Cámara de Comercio del Cauca realizará 1ra rueda de negocios en el mes de febrero

Spread the love

Desde Popayán, se establece que la primera rueda de negocios, rueda financiera y feria empresarial de este año 2023, se llevará a cabo en el marco de CONEXCAUCA 2023, evento que tendrá lugar a finales del próximo mes de Febrero, según la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya y se hará junto a ASOBANCARIA, como un compromiso de acompañar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región para su crecimiento y consolidación.

Esa rueda de negocios se hará en el auditorio empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca, el 23 de Febrero desde las 8 de la mañana.

Se informa que es un evento que busca conectarte con compradores potenciales, acceder a financiamiento y a información relevante para fortalecer tu negocio. 

Además de charlas sobre oferta financiera pública y privada, educación financiera y fortalecimiento empresarial, así como compartir a las MiPyMes de cada región cómo se pueden beneficiar de los diferentes programas que desarrollan las entidades articuladas, entre las que contamos con Bancóldex, Innpulsa, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *