Un sargento segundo del ejército fue secuestrado por las disidencias en el Cauca

Compartir

Un sargento según do del ejército fue secuestrado al parecer por un grupo armado organizado residual, disidencias de las FARC, estructura Carlos Patiño que opera entre los municipios de El Patía y El Tambo.

Se trata de Juan Gabriel Chipanoy Miramag quien retornaba del sur del país con el fion de reintegrarse a sus labores en el ejército.

El vehículo tipo bus en que viajaba tomó la ruta que de Piedrasentada conduce al Hoyo en busca de salir de nuevo a la vía panamericana para llegar a Popayán cuando fue interceptado por sujetos de civil que portaban armas cortas y se identificaron como miembros de la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las FARC, procediendo a llevárselo con rumbo desconocido.

El comando de la tercera división del ejército nacional confirmó el secuestro de acuerdo a comunicado dirigido a la opinión pública.

En esa zona se adelantan operaciones militares. Ese plagio se da cuando las disidencias de las FARC que hacen parte del comando coordinador de occidente se habían acogido al cese al fuego bilateral propuesto por el gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *