Vendaval ocasionó caída de árboles sobre la infraestructura eléctrica en el norte de Popayán

Compartir

CEO informa que las interrupciones del servicio de energía presentadas en el norte de la ciudad de Popayán y zonas rurales de los municipios de Cajibío, Piendamó y Puracé, durante la tarde de hoy, fueron resultado de afectaciones en la infraestructura eléctrica debido a las fuertes tormentas y vendavales registrados en la zona, afectando a más de 48.000 clientes.

Inmediatamente se identificaron las fallas, se desplazaron las brigadas operativas para la atención de daños, dando prioridad a las de alto impacto, para reducir la mayor cantidad de afectados; lo que permitió que en menos de cinco horas ya se hubiera restablecido el servicio a más de 37.000 clientes.

Durante la atención de esta emergencia se han retirado árboles y otros objetos sobre las redes de distribución, también se han encontrado líneas rotas y postes que se vieron afectados por la caída de árboles.

La Compañía invita a los clientes en donde aún persista alguna falla en el servicio, a que se comuniquen de manera gratuita a la línea de atención 01 8000 51 1234 para que informen sobre las anomalías y poder atenderlas en el menor tiempo posible.

CEO agradece la comprensión de sus clientes ante este tipo de eventos ocasionados por la naturaleza y reitera su compromiso para garantizar la continuidad y calidad del servicio en todos los municipios de su operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *