No se puede intervenir la vía panamericana en el sitio de la emergencia en el municipio de Rosas

Spread the love

El gobierno departamental del Cauca, reconoció que es imposible intervenir la carretera panamericana en el sitio de la emergencia en jurisdicción del municipio de Rosas debido a que continua el movimiento de masa.

El gobernador Elías Larrahondo Carabalí, expresa «Ante la emergencia presentada en el municipio de #Rosas, la vía Panamericana se encuentra completamente cerrada, no puede ser intervenida en este momento con maquinaria amarilla debido que aún hay movimiento en masa y representa un riesgo inminente para la población.

En este momento se está haciendo uso de la vía alterna  El Bordo – La Depresión – La Sierra – Rosas, la cual está a cargo del departamento y se le han hecho los mantenimientos respectivos para su transitabilidad, este fin de semana con el INVIAS se continuará su mejoramiento en el sector de La Depresión.

Así mismo, otra ruta es la vía  Piedra Sentada – El Hoyo – 4 Esquinas (El Tambo) – El Tambo, en este momento maquinaria amarilla de la Gobernación del Cauca está en la zona para hacer mantenimiento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *