Capturaron dos personas más por la muerte del fiscal paraguayo

Compartir

Se revelaron más detalles sobre la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado el pasado 10 de mayo de 2022 en una playa en Barú, esta vez, se conocieron las capturas de dos nuevas personas presuntamente involucradas en el desarrollo del operativo. 

De acuerdo con información de las autoridades, son sujetos quienes habrían sido los encargados de la parte logística y el pago del dinero a Francisco Luis Correa, presunto asesino del fiscal. 

Según información preliminar, los dos ciudadanos fueron detenidos a las 2:20 y 2:21 am en Rionegro y Bogotá, siendo identificados como Andrés y Ramón. 

Asimismo, se se frustró la captura de Margaret, la esposa de uno de los capturados que está en El Salvador.  

Ante ello, Francisco Bernate, abogado de las víctimas, afirmó que es un logro para la investigación y que con estas capturas se puede avanzar en el caso. 

“Se hicieron dos capturas y se frustró una tercera, dos ciudadanos encargados de facilitarle el dinero a Francisco Correa, esto es muy importante, demuestra que la investigación está avanzando, una de las capturas se frustró porque la esposa de uno de los detenidos está en El Salvador por lo que habrá que hacer los tramites respectivos para su extradición”, mencionó. 

Bernate dijo que “la Fiscalía General de la Nación está haciendo un magnífico trabajo, hay que seguir avanzando para llegar al fondo del hecho y establecer todas las responsabilidades, quedamos atentos a que se legalice estas dos capturas”.

Estas dos personas serán presentadas ante un juez el día de mañana para aclarar su participación en el caso

Por este hecho ya fueron condenados Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, Cristian Camilo Monsalve Londoño y el ciudadano venezolano Wendre Still Scott Carrillo, quienes fueron hallados culpables el pasado 17 de junio por un juez de Cartagena.

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *