David Ospina sufrió una fuerte lesión en el partido con Al Nassr

Compartir

En la jornada de este sábado, Al Nassr se enfrentó a Al Shabab para cumplir con la fecha 13 de la Liga de Arabia Saudita, un compromiso que terminó 0-0 y con malas noticias para el arquero colombiano, David Ospina.

El antioqueño estaba como titular, pero antes de terminar el partido, sufrió una grave lesión que lo obligó a salir en una ambulancia y con su brazo inmovilizado.

Dentro del video que se conoció del arquero rumbo al hospital, se le ven las lágrimas de dolor, por lo que se habla de que pueda ser algo más que una simple molestia por el golpe que recibió en el momento.

El hecho ocurrió cuando Ospina salió a rechazar un balón aéreo que finalmente no pudo alcanzar, por lo que cayó con todo el peso sobre su brazo y eso no lo dejó levantarse de su área hasta que el médico lo atendió y lo sacó en una camilla.

Por ahora, no se conoce ningún parte oficial por parte del club, el cual podría salir en las próximas horas teniendo en cuenta que deben realizar exámenes médicos y que estaban en condición de local, hecho que podría retrasar más la rápida atención del colombiano.

Ya solo queda esperar que Al Nassr emita un primer informe médico, donde especifiquen si el brazo de Ospina lo obligará a estar varias semanas por fuera de la cancha, hecho que complicaría no solo al club, sino también a la Selección Colombia que tendrá un amistoso con Estados Unidos antes de terminar enero.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *