María Fernanda Aristizábal no entro entre las 5 finalistas de Miss Universo

Compartir

Este sábado, 14 de enero, se conocerá el nombre de la mujer más bella del mundo, en el marco de la versión 71 de Miss Universe, que se desarrolla en el estado de Nueva Orleans (sur de EE. UU.).

Más de 80 mujeres de diferentes países del mundo mostraron lo mejor de sí mismas, para pasar hacer parte del grupo de las 16 semifinalistas que se disputarán la corona. 

El grupo estuvo compuesto por Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curazao, India, Venezuela, España, Estados Unidos y la última finalista fue Colombia. 

Posteriormente, las 16 candidatas desfilaron en traje de baño, donde los jurados no solo aparecieron su belleza física, sino que conocieron más características de los países que representan y las cualidades de cada una de ellas. 

María Fernanda Aristizábal, que representa a Colombia, se destacó por sus increíbles curvas en un traje de baño verde limón, de dos piezas.

Ronda de las cinco finalistas 

Tras el desfile en traje de baño, las candidatas salieron al escenario en traje de gala, cada una exaltando con brillantes y colores vibrantes. Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal,  apareció con un hermoso traje verde oliva, con piedras preciosas, que exaltaba su cabellera rubia y sus ojos verdes. 

Sudáfrica también deslumbró con un vestido rojo, que hacía “brillar” su piel oscura, Además de Venezuela, que salió con un traje marcado por formas circulares y en tonalidades doradas y azules. 

Finalmente, todas fueron llamadas al escenario para  para conocer el nombre de las cinco candidatas que pasaron a la final. La primera en ser llamada fue Venezuela, luego Miss Estados Unidos, Puerto Rico, Curazao y el grupo lo cerró República Dominicana. 

Como dato importante, esta es la primera edición de Miss Universo en que pueden participar mujeres casadas y con hijos en la elección de la más hermosa del mundo. 

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *