Mediante orden judicial fue capturado un hombre por violencia intrafamiliar

Spread the love

Mediante labores investigativas y luego de recolectar abundante material probatorio, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, logran la captura mediante orden judicial de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar el cual cuenta con varios reportes delictivos.

Se trata de un hombre de 26 años identificado como Fadnier Cristen Cuestumal, quien fue detenido en vía publica del Barrio Tomas Cipriano Alto de Popayán, en cumplimiento a un requerimiento judicial proferido por la fiscalía segunda local del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, para el año 2022, el hoy capturado de manera deliberada habría maltratado físicamente a su compañera sentimental (menor de edad), ocasionándole múltiples hematomas y laceraciones en su cuerpo.

El hombre capturado cuenta además con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto, especialmente el de automotores y residencias. En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional invita a todas las mujeres víctimas este flagelo delictivo, a efectuar las respectivas denuncias a través de la línea 155 habilitada las 24 horas, con el fin de poner en conocimiento de casos que atentan contra su integridad, recibiendo de manera oportuna orientación frente a casos de violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *