Capturado en diligencia judicial por porte ilegal de armas de fuego

Spread the love

Mediante diligencia de registro y allanamiento al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Vegas de Popayán, y gracias al trabajo conjunto adelantado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, inteligencia Policial de la Policía Metropolitana de Popayán y bajo la coordinación de la Fiscalía 06 Seccional Estructura de Apoyo (EDA), se logró la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

En el procedimiento judicial, fueron incautados un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, un proveedor para pistola con cinco cartuchos calibre 9mm, siete destornilladores (plumas), ocho ganzúas en forma de ´T´, un millón trescientos mil pesos en efectivo, 31 fajos de billetes de $50.000 en moneda nacional falsa, un Inhibidor de señal de 16 antenas y dos celulares smartphone.

Es de resaltar que el hoy capturado presenta antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y porte de ilegal de armas de fuego.

El capturado al igual que los elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación para su proceso de judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *