El día miércoles nuevamente se restablece el paso por el corredor alterno La Depresión – La Sierra

Spread the love

Sólo el Miércoles 25 de Enero a partir de las 7:00 de la mañana se habilitará de nuevo la vía alterna a la panamericana por La Depresión y La Sierra, según se determinó por la gobernación del Cauca, el Instituto Nacional de Vías, la alcaldía de La Sierra y la policía de tránsito y transporte.

Inicialmente se había anunciado que desde hoy lunes se estaría dando vía pero no fue posible concluir las obras de adecuación, rehabilitación y mejoramiento de esa vía alterna. En ese sentido se sigue trabajando para garantizar la movilidad desde este próximo Miércoles. Por ahora sigue cerrada.

El Miércoles 25 de Enero se habilitará de norte a sur, es decir para que los vehículos que viajan del interior de Colombia hacía Pasto, Ipiales y Ecuador. El Jueves se hará en sentido sur a norte en el horario de 7 de la mañana  a 7 de la noche.

No termina la pesadilla para los transportadores quienes llevan 15 días con el cierre de la vía panamericana. Se reiteró que el paso de vehículos por este corredor no debe superar las 3.5 toneladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *