Accede a diferentes descuentos por pago oportuno de obligaciones tributarias

Compartir

Desde el Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar”, se hace un llamado a los contribuyentes para acceder los descuentos del 15% en enero y febrero y del 10% en marzo, realizando el pago oportuno del Impuesto de Vehículos Automotores y Motocicletas de más de 125 cc matriculados en el departamento del Cauca. Igualmente se invita a quienes se encuentren en mora por diferentes obligaciones tributarias a acogerse a la Ley 2277–2022 para obtener un 50% de descuento en intereses moratorios por el no pago de impuestos.

La liquidación y pago PSE de impuestos se puede realizar a través de la página web www.rentascauca.gov.co o de manera presencial en la Oficina de Impuestos y Rentas ubicada en la Casa Caldas calle 3 # 4 -70, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Evite sanciones y cobro de intereses realizando este trámite hasta el 30 de junio de la presente vigencia. Recuerde que con estos recursos se financian inversiones en proyectos de salud, educación y deporte, beneficiando a las comunidades del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *