Gobierno nacional sigue atendiendo emergencia al sur del Cauca

Spread the love

El gobierno nacional sigue atendiendo la emergencia que se presenta en el sur del país luego del desastre natural que se presento en el municipio de Rosas.

El gerente del plan estratégico para el sur, Luis Fernando Velasco, comunico que durante una nueva reunión se acordó que el gobierno implementará subsidios al transporte de leche y se establecerá también subsidio al transporte de gas GLP.

Se informa al mismo tiempo por Velasco que el ministerio de minas expedirá mecanismo para compensar costo del transporte de combustible a distribuidores para evitar que este costó se traslade al usuario.

Por su parte, dijo que el ministerio de agricultura transportará hacia el interior del país, vía puerto de Tumaco productos de la región que serán comprados por la ANDI y a su vez traerá insumos agrícolas, materias primas y otros elementos desde el interior del país.

Finalmente, informo que el instituto nacional de vías, avanza con obras de mejoramiento, mantenimiento de vías alternas y construcción de variante en sector de Rosas en el sur del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *