“Todos Somos Rosas” una campaña con sentido social liderada por la Policía Metropolitana de Popayán y acompañamiento de Gestores comunitarios, la emisora Radio Policía Popayan, Policía Cívica de Mayores, la empresa privada y comunidad en general.
Gracias al gesto solidario de los payaneses, lógramos recolectar media tonelada de ayudas humanitarias, las cuales fueron entregadas a las familias damnificadas por causa del deslizamiento de tierra ocurrido en el municipio de Rosas.
Elementos básicos de primera necesidad que ayudarán a solventar un poco las dificultades por las que actualmente atraviesan.
Al llegar al lugar de los acontecimientos, también fue grato para nuestra institución celebrar el cumpleaños de Gael, un pequeño niño quien en medio de su inocencia ha tenido que padecer junto a su madre los estragos de la naturaleza.
La Policía Metropolitana de Popayán agradece a cada ciudadano que se unió a esta loable labor, cuyo fin primordial fue llevar bienestar y alivio a quienes lo perdieron todo.