Dos personas fueron capturadas por la policía nacional cuando transportaban estupefacientes en el terminal de Popayán

Spread the love

Se trata de dos casos independientes en el que los implicados fueron sorprendidos cuando, transportaban varios gramos de alucinógenos en sus equipajes.

En audiencias separadas, las dos personas fueron imputadas como presuntos responsables del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de transporte.

Según comenta el comandante de la policía metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero, “Los hechos se presentaron en medio de labores de registro y solicitud de antecedentes dirigido a los viajeros y vehículos de servicio público que diariamente transitan por las instalaciones del terminal de transportes de la capital caucana, en dicho procedimiento policial, dos personas habrían sido capturadas por nuestros uniformados y 1.300 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de cocaína fueron incautados”.

Los implicados fueron conocedores de los derechos que le asisten como personas capturadas y fueron trasladados hasta las instalaciones de la fiscalía URI Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *