En flagrancia fue capturado un hombre luego de hurtar al interior de una residencia

Spread the love

la Policía Metropolitana de Popayán logró en las últimas horas la captura de un hombre por el delito de hurto calificado y agravado.

Una oportuna llamada de la comunidad permitió a la Policía capturar a un presunto delincuente, luego de haber ingresado a una vivienda en zona rural de Popayán para llevarse objetos de valor.

“El procedimiento policial se registró en el kilómetro uno de la Vereda el Sendero, donde nuestros uniformados adscritos a la patrulla del cuadrante fueron informados del hecho delictivo, logrando interceptar posteriormente al presunto implicado”, dijo el comandante de la policía metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero.

“A esta persona le fueron hallados un morral avaluado en $ 150.000 pesos, 01 teléfono celular avaluado en $ 600.000 pesos y $ 200.000 pesos en efectivo, elementos que había extraído de la vivienda”, puntualizó.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue judicializado y será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías por el delito de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *