Con alegría y talento se vivieron las finales de Torneos Deportivos Creo en Popayán

Spread the love

Seguidores y aficionados del deporte asistieron este sábado y domingo a la final de los Torneos Deportivos “Creo en Popayán” en las disciplinas de voleibol y fútbol, espacio que resaltó lo mejor del talento local.

El sábado 11 de febrero en el Complejo Deportivo se llevaron a cabo los partidos de voleibol, donde el ganador en la rama masculina fue Zona 9, subcampeón Athetic, en tercer lugar se ubicó Anubis y cuarto fue Yoma. En la modalidad femenina Eagles fue campeón, Corsarios subcampeón, tercero Zona 9 y Yoma cerró el grupo.  

Sebastián Solarte, capitán del equipo Anubis, sostuvo que: “es muy importante que la Secretaría apoye estos espacios y entregue una excelente premiación. En general fue una experiencia muy buena para todos los equipos”.

Por otro lado, la final del fútbol se vivió el domingo 12 de febrero en el estadio Ciro López y el vencedor fue La Dicha F.C., en segundo lugar quedó Acueducto Popayán, el tercer puesto fue para Chapinero F.C y Locos X el fútbol fue cuarto.

Al respecto, Andrés Felipe Ordoñez, capitán La Dicha F.C., destacó la organización del evento: “fue una final vibrante con equipos competitivos, en general la juventud necesita estos espacios para generar una mente sana”.

 El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón acompañó la jornada y dijo: “los amantes de la actividad física respaldaron esta iniciativa y se promovieron los deportistas de Popayán. Vienen más competiciones para los payaneses”.

Finalmente, la secretaria del Deporte y Recreación de Popayán, Angélica Montilla Montilla, declaró que: “estamos satisfechos en Torneos Deportivos Ciudad Blanca, los hinchas pudieron   disfrutar del voleibol y fútbol.  Estamos convencidos que apostarle al deporte es definitivamente apostarle a la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *