En Popayán hoy se esperan jornadas de movilización en apoyo a las reformas del gobierno

Spread the love

Entre hoy y mañana en cada una de las ciudades del país, incluida Popayán, se tendrán movilizaciones a favor y en contra de los proyectos de ley del gobierno nacional.

Se conoce que representantes de organizaciones sociales, sindicales y populares van a participar hoy de la convocatoria del Presidente Gustavo Petro para apoyar varias de las reformas incluida la de la salud que fue radicada durante las ultimas horas ante la secretaria general del congreso de la república. 

Por su parte para mañana, Miércoles, la oposición llamo a salir a las calles para expresar su inconformidad con el manejo que se le viene dando al país.

Al mismo tiempo, se conoció que se cumplió una reunión por parte de representantes del gobierno, la policía, el ejército y la fiscalía general de la nación para prevenir hechos que atenten contra el orden publico durante esas jornadas.

En Popayán, inclusive el sindicato unitario de trabajadores de la educación, SUTEC invito a participar en la marcha de hoy teniendo como sitio de encuentro el parque Carlos Alban desde las 8:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *