No cesan los crímenes en Barranquilla y su Área Metropolitana. Este domingo se registró una nueva masacre en el municipio de Soledad que dejó tres muertos y cuatro heridos.
Los hechos ocurrieron en un estadero de la calle 50D con carrera 2D, barrio San Vicente, donde sicarios llegaron, al parecer, por una de las personas que se encontraban en el sitio. Sin embargo, al abrir fuego, impactaron a otras más.
A la Clínica San Vicente fueron llevadas una mujer de 60 años; y una adolescente de 15 años, quienes llegaron sin signos vitales.
Otra persona más, de sexo masculino, fue trasladada a la Clínica Adela de Char, donde falleció por la gravedad de las heridas.
En los hechos, habrían resultado lesionados, una menor de nueve años, tres adultos, dos de ellos de 26 años y uno más de 24.
Por esta nueva masacre la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado. Esta es la segunda masacre ocurrida en Soledad este año y la tercera en toda el Área Metropolitana.
Sin embargo, a lo largo del fin de semana se han registrado acciones violentas que han acabado con la vida de varios ciudadanos.
En la calle 72 con carrera 16A, barrio Los Cedros, del municipio de Soledad, un hombre fue asesinado a bala por sicarios en moto. El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada por la Policía, quedó muerto en el lugar de los hechos.
Horas antes, un individuo fue acribillado cuando se encontraba cerca de un baile, hasta donde según familiares, llegó un motorizado y detonó su arma. El occiso tenía 49 años de edad, conocido como ‘Katia‘, al pertenecer a la comunidad LGBTI.
Entre tanto, en La Loma de Los Chivos, en zona rural del corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla, fue perpetrado un ataque a bala, acabando con la vida de Néider Español Ferreira. La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo crimen. En ese mismo hecho, otra persona resultó lesionada.
De otro lado, en un centro asistencial de Barranquilla, se registró el deceso de un individuo de 31 años tras haber sido herido a puñal la noche del sábado en una calle del barrio 7 de Abril, en la localidad Metropolitana de la capital del Atlántico. La víctima era ebanista y tenía su microempresa.
INFORMACIÓN LA FM