Por el delito de homicidio fue capturado y enviado a prisión un hombre en Popayán

Spread the love

Por solicitud de la Fiscalía Séptima Local de Vida, un Juez con funciones de control de garantías envió a prisión, a un hombre presuntamente responsable de un homicidio ocurrido en Popayán durante el 2022.

La investigación involucra a Iván Darío Gómez Muñoz por los hechos ocurridos el 24 de enero de 2022, en el que presuntamente disparó un arma de fuego en contra de un ciudadano, hasta causarle la muerte.

Un trabajo articulado entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional, logró establecer que dicho asesinato se habría producido por el cobro de un dinero adeudado por la víctima. Gómez Muñoz fue capturado mediante orden judicial y puesto a disposición de la autoridad competente.

“La Policía Metropolitana de Popayán, continuará fortaleciendo la ejecución de diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana; invitamos a la ciudadanía a brindar información que nos permita capturar y judicializar a ciertos actores delincuenciales que afectan la integridad y vida de las personas a través de nuestra línea de emergencia 123,” indicó el coronel Jesús Quintero Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *