Ministro de transporte junto a las autoridades departamentales dieron apertura de una parte de la vía en el sur del Cauca

Spread the love

El Ministro de Transporte, Guillermo Reyes acompañado del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabali, los alcaldes de Rosas y La Sierra y funcionarios del Instituto Nacional de Vias, dieron la apertura de una parte de la vía en el sur del Cauca para permitir el tránsito de los camiones transportadores de combustibles, de leche y otros alimentos, con el fin de aliviar la crisis generada por los derrumbes en el sector del desastre natural del 9 de enero.

Destacó que se habilito el paso de las tractomulas que llevan leche, gasolinas, productos de primera necesidad.

El Ministro destacó que el fin de semana se realizaron las pruebas pertinentes en la vía, con el paso de 13 camiones, tractomulas y vehículos doble troque, y destacó que hoy martes se habilita el sentido Popayán — Pasto.

Con relación a la apertura de la variante nueva, el Ministro de Transporte indicó que esto ocurriría entre el jueves y viernes.

Finalmente, manifestó que el plan era entregar la variante antes, pero por condiciones climáticas en la zona el cronograma de la obra se alteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *