Alcaldía socializa el proyecto de la Avenida de los Próceres con la comunidad

Spread the love

Interventoría, contratista de obra y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura se reunieron este sábado 25 de febrero en la vereda Genagra con el fin de presentar el proyecto de la Avenida de los Próceres y resolver las dudas que la comunidad tenía en relación con la construcción de esta vía.

Durante el encuentro, se presentaron los detalles de la obra para dar a conocer la manera en la que se desarrollará. En ese sentido, Karina Betancourt Gómez, secretaria de Infraestructura Municipal, expresó que: “estamos muy contentos porque hubo gran participación de la comunidad (…) despejamos las dudas y conformamos la veeduría (…) esperamos empezar a trabajar cuanto antes con las máquinas en el lugar”.

Así mismo, Óscar Alberto Piamba, habitante del sector, manifestó que: “nos parece esencial la conformación de la veeduría. Esperamos que a todos los responsables de este proceso les vaya muy bien, porque sabemos la importancia que esta obra tiene para la ciudad (…) nos beneficia no solo por la vía, sino porque tendremos ampliación de las redes de gas y de agua, cosa que nos alegra mucho”.

De esta manera, la Administración Municipal “Creo en Popayán” le apuesta a grandes proyectos para la ciudad, pues, este es uno de los propósitos más ambiciosos del alcalde Juan Carlos López Castrillón, ya que cuenta con una inversión superior a los $35.000 millones de pesos gestionados ante el Gobierno Nacional; tendrá espacio público, ciclorruta y doble calzada con la que se espera contribuir al mejoramiento del tránsito en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *