Expectativas tras concluir las sesiones extraordinarias en el concejo municipal de Popayán

Spread the love

Expectativa reina hoy al concluir las sesiones extraordinarias del concejo municipal de Popayán luego que han surgido una serie de requerimientos al gobierno por los dos proyectos de acuerdo que se radicaron para el trámite correspondiente y que tienen que ver con la autorización para un endeudamiento del municipio hasta por $15 mil millones y mediante el cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos de este año 2023.

Durante las últimas horas, los concejales Rosalba Joaquí Joaquí,  Rosa Sinisterra, María Claudia Paredes, Andrés Felipe Velasco, Dilfredo Ríos Herrera y William Campiño, entre otros elevaron un derecho de petición al secretario de hacienda municipal, Jairo Duque para tener argumentos a fin de participar en el debate de hoy.

Trascendió que en las rede sociales se ha comentado la posición de los concejales al considerar que no hay argumentos para continuar con el trámite de esas iniciativas.

El ex concejal de Popayán, Pablo Parra Solano, escribió en su cuenta de twitter: “Pretender empujar al abismo financiero al municipio de Popayán, pese a los riesgos existentes es aterrador”.

Exterioriza “que bueno saber que hay voces disonantes en el concejo de Popayán después de 3 años de silencio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *