Capturados luego de transportar varios kilos de marihuana en una motocicleta.

Spread the love

El alijo avaluado en $2.500.000, fue incautado por la policía nacional en zona rural de Popayán

En desarrollo de actividades de patrullaje, registro e identificación de automotores, uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura en las últimas horas de un hombre y una mujer de 34 y 29 años respectivamente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Con el propósito de contrarrestar el tráfico local de sustancias psicoactivas, mediante labores de control fueron detenidas dos personas momentos en que se movilizaban a bordo de una motocicleta por vía pública de la Vereda Alto Puelenje de la capital caucana.

La actitud sospechosa de la pareja motivó a que los uniformados les ordenaran detenerse y al realizarles un procedimiento de registro, les hallaron en su poder siete kilogramos de marihuana distribuidos en ocho envolturas plásticas prensadas al vacío.

Los indiciados fueron conocedores de sus derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a través de nuestra línea única de emergencia 123, o acercarse al CAI de Policía más cercano” manifestó el coronel Jesús Quintero comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *