Por negligencia medica periodista no ha podido recibir la adecuada atención

Spread the love

Por negligencia de los directivos de la Nueva EPS en Popayán no ha sido posible que el periodista Hemberth Javith Paz Gómez haya sido atendido en una clínica de alta complejidad en la ciudad de Cali.

Lleva más de 30 días en la clínica Palmira a la espera de la remisión  para atender con urgencia procedimientos quirúrgicos pero ha sido imposible. 

Paz Gómez, la familia y voceros de los medios de comunicación han reiterado ante los directivos de la Nueva EPS en Popayán para que se agilice el proceso pero no ha sido posible mientras que se deteriora la salud del paciente.

“Encarecidamente por humanidad y por mi recuperación ruego interceder para que a la mayor brevedad posible y teniendo en cuenta el avance de las úlceras, se realice remisión y atención como es debido y de forma urgente”, dice el periodista en su desesperada comunicación a la auditora de la Nueva EPS.

Hasta el momento, según familiares, no se han realizado los procedimientos quirúrgicos debido a que se necesita su traslado aún centro asistencial de alta complejidad en la capital del Valle del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *