Varias actividades académicas, sociales, culturales y deportivas se cumplen hoy en Popayán como en otras poblaciones del Cauca en el marco del día internacional de la mujer

Spread the love

La universidad del Cauca y el centro de memorias étnicas convocó para las 4 de la tarde en el auditorio de la sede alterna de la facultad de ciencias humanas y sociales al conversatorio con universitarias feministas y activistas de movimientos sociales.

En el concejo de Popayán, se hará la radicación del proyecto de acuerdo por medio del cual se establecen medidas para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres. 

En la población de Paispamba, a las 10 de la mañana en el teatro municipal, se tendrá un evento que permita el fortalecimiento de los espacios para la construcción de tejido social en el municipio de Sotará, según la alcaldesa, Blanca Lucy Agredo Muñoz.

Por su parte en el municipio de Villa Rica, el acto se hará a las 3 de la tarde en el parque Félix Angel Colorado. Se llevará a cabo un foro educativo sobre el empoderamiento de la mujer, informa el alcalde, Roller Escobar Gómez.

Igualmente en la cabecera municipal de El Tambo, según el alcalde, Carlos Alberto Vela Galíndez con el apoyo de USAID y el consejo consultivo de mujeres se tendrá una ceremonia a las 9 de la mañana en el centro de integración.

Finalmente en Popayán a las 7 de la noche se hará la carrera atlética  teniendo como sitio de encuentro el parque Caldas, según el gobierno municipal a través de las secretarías de la mujer y del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *