Por fuertes lluvias y para realizar labores de mantenimiento, vía Depresión – La Sierra – Rosas presentará cierre total 

Spread the love

El Instituto Nacional de Vías (Invías), la Gobernación del Cauca, la Dirección de Tránsito y Transporte y la administración municipal del municipio del Cauca informan a la opinión pública que:

1. Con motivo de las fuertes precipitaciones presentadas en la zona de Rosas (Cauca) en las ultimas horas, la vía alterna Depresión – La Sierra – Rosas estará cerrada a partir de las 6:00 a.m. del viernes 10 de marzo hasta el domingo 12 de marzo de 2023.

2. A partir del viernes, en la zona operarios, ingenieros, especialistas y con más de 40 máquinas se realizarán labores de mantenimiento y mejoramiento al corredor Depresión – La Sierra – Rosas.

3. En la vía provisional de 2 km, que incluye el puente de 30 metros, culminaron las actividades de pavimentación del costado Popayán. Además se adelantan labores de demarcación en el nuevo corredor.

4. El día de hoy se realizarán pruebas de carga en la vía provisional de 2 km con vehículos de carga y vehículos de transporte público.

Se recomienda a los usuarios atender los requerimientos de las autoridades en la zona y estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *