Policía captura en diligencia de allanamiento a dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Spread the love

En medio de una investigación liderada por funcionarios de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, fueron capturados dos hombres a quienes les fueron hallados, un supresor de sonido (silenciador) Calibre 5.56, once cartuchos para fusil calibre 5.56, un cartucho calibre 9 mm, un cartucho calibre 38L, un arma neumática tipo pistola, un teléfono celular avaluado en $700.000 y una motocicleta con el número de motor regrabado.

Según informó el coronel Jesús Quintero comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, la captura de estos hombres se realizó en coordinación con la Fiscalía Sexta Estructura de Apoyo mediante siete diligencias de registro y allanamiento en las comunas cinco y siete de la capital caucana.

De acuerdo con las autoridades, el supresor de sonido incautado será sometido a cotejos balísticos a para determinar si fue usado en la comisión de delitos.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Finalmente, la Policía hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, utilizando para ello la línea de emergencia 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *