Quedo sonriendo en la foto de capturado tras ser detenido por portar arma de fuego en el norte del Cauca

Spread the love

¡Muerto de la risa! Así quedó en la foto de la reseña judicial un sujeto que fue capturado por la Policía tras ser sorprendido portando un arma de fuego sin el debido permiso de la autoridad competente.

El caso sucedió en el peaje de Villa Rica, Cauca, cuando las patrullas interceptaron a los ocupantes de una motocicleta.

“Las labores de control que adelantamos sobre la vía Panamericana permitieron ubicar a estos dos sujetos, uno de ellos un adolescente menor de 18 años de edad. En medio de la requisa se le encontró en su poder un arma de fuego”, explicaron los integrantes de esta institución.

También, en la verificación de los antecedentes, comprobaron que uno de los sujetos era alias Jhon Deivy Ballesteros Mina, alias ‘Jhon Deivis’ y uno de los delincuentes más buscados del norte del Cauca.

“Este muchacho, de 21 años de edad, era solicitado por la justicia por su participación en el homicidio del ciudadano identificado como William Alexis Carabalí Conde, en medio de un hecho registrado el primero de enero pasado y donde otra persona resultó herida, todo por robarles una motocicleta”, explicaron los policías. También es investigado por atentar contra la vida de otros dos ciudadanos en hechos registrados en ese mismo mes de enero y el pasado 4 de marzo en el municipio de Guachené, Cauca.

Luego, un juez de control de garantías no dudó en enviar a la cárcel a alias ‘Jhon Deivis’ al comprobar, gracias a la información aportada por la Fiscalía, que la libertad de este sujeto representaba un peligro para las comunidades de los municipios del norte del Cauca.

También estos dos sujetos son investigados por su presunta participación en el robo de motocicletas en este tramo de la vía Panamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *