En cierre del ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN en México, estuvo gobernador del Cauca

Spread the love

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez, asistió al cierre del segundo ciclo de conversaciones entre el Gobierno Nacional y el ELN en Ciudad de México. Estuvo acompañado del gobernador de Nario, Jhon Rojas.

Desde México, el mandatario seccional destacó que «Consciente de las necesidades del territorio, desde este espacio realicé el llamado al cese al fuego bilateral como una acción urgente para seguir avanzando hacia la #PazTotal que anhelamos todos los colombianos».

También, expresó su agradecimiento por el reconocimiento que se hizo por los esfuerzos de paz que se hacen desde los territorios.

Comentó en su cuenta de Twitter «Gracias por el reconocimiento de parte de Otty Patiño, jefe de la delegación del Gobierno Nacional para los diálogos con el ELN, nos compromete a seguir avanzando #EnDefensaDeLaVida y por la #PazTotal como consigna que durante décadas hemos anhelado como caucanos y colombianos».

Agregó que «Un reconocimiento público por su trabajo incansable en la búsqueda de la paz hizo el jefe de la delegación del gobierno nacional Otti Patio, al gobernador de Nariño John Rojas y del Cauca Elias Larrahondo, tras aseguran que siempre han están comprometidos con la paz de Colombia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *