Hurtan pertenencias a un comerciante sobre la vía panamericana entre Popayán y Timbío

Spread the love

A un comerciante de Timbío, Cauca, le hurtaron su motocicleta, un televisor de 42 pulgadas y un celular cuando se movilizaba por la vía Panamericana, tramo que va de Popayán hacia dicho municipio.

De acuerdo con el relato que dio la víctima, cuatro antisociales lo interceptaron a la víctima y a su acompañante cuando se movilizaban por el sector de Mi Bohío. Luego les apuntaron con armas de fuego para posteriormente tumbarlos del vehículo, quitarle el televisor y el dispositivo móvil.

“Cuando uno de los sujeto tomó el control de la moto y otro tomó el televisor y el celular del acompañante, los sujetos emprendieron la huida hacia la ciudad Popayán , mientras que la víctimas quedaron tiradas sobre la carretera, luego terminaron auxiliadas por otros conductores”, confirmaron algunos comerciantes del lugar.

Después, al sitio arribó una patrulla de la Policía, quienes lograron obtener las características de los antisociales gracias al relato de los afectados, iniciándose así las correspondientes investigaciones.  

INFORMACIÓN PERIODICO VIRTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *