Administración Municipal habilita dos puntos de atención para recibir reclamaciones sobre la asignación del estrato

Spread the love

Con el propósito de resolver las inconsistencias que se han presentado respecto al estrato socioeconómico asignado en las facturas de servicios públicos de los payaneses, la Administración Municipal habilitó dos puntos de atención: uno en la Alcaldía Municipal y otro en el Centro Comercial TerraPlaza.

El área de Estratificación de la Secretaría de Planeación Municipal viene realizando un trabajo en conjunto con las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios con el objetivo de verificar que el estrato socioeconómico de las viviendas asignado sea correcto. Igualmente, en la zona urbana y rural del municipio de Popayán se adelanta un proceso de actualización para brindar garantías en materia de subsidios a quienes cuentan con nivel 1, 2 y 3.

En este sentido, la secretaria de Planeación Municipal, Yazmín Hurtado, indicó que: “el equipo de Estratificación está dispuesto a atender las inquietudes y reclamos de la ciudadanía”. Por eso, si los habitantes presentan alguna inconsistencia en este tema pueden dirigirse a los puntos de atención habilitados en la Alcaldía Municipal de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y en el Centro Comercial TerraPlaza de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o a través del correo institucional estratificacion@popayan.gov.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *