Acueducto de Popayán conmemoró el día del agua

Spread the love

Uno de cada cuatro habitantes del planeta no tiene acceso al agua potable. Por tal   motivo desde la División Ambiental del Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A  E.S.P se promueven acciones para la preservación y conservación de las fuentes  hídricas abastecedoras. 

En el marco de esta importante fecha, se realizó una campaña de sensibilización y  educación ambiental en el Centro Comercial Campanario brindando información  sobre la importancia del agua, las fuentes de abastecimiento, manejo adecuado  del sistema de alcantarillado y las acciones emprendidas por la Empresa.  

En este espacio participaron el personal administrativo y los trabajadores de  diferentes locales comerciales que allí se encuentran.  Por su parte Diana Carolina Caicedo, Coordinadora de Seguridad y Salud del  Centro Comercial Campanario mencionó que “Para nosotros es supremamente importante poder contar con empresas como el Acueducto y Alcantarillado de  Popayán S.A. E.S.P. para poder sensibilizar a nuestros locatarios, clientes,  visitantes y personal administrativo en la importancia del buen uso del recurso de agua y los cuidados que debemos tener frente al sistema de alcantarillado porque nos afecta a todos. No es secreto el tema de contaminación que se está presentando hacia los recursos naturales y el agua; y necesitamos empezar a sensibilizar e intervenir frente al cuidado de este recurso.” 

Es importante resaltar que el Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. continúa comprometido con el medio ambiente, especialmente con el agua,  insumo principal de la vida, para que en la Ciudad continúen recibiendo un servicio  de calidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *