Vive Expocauca 2023 donde la Tradición y la Innovación hablan en un mismo idioma

Spread the love

En Semana Santa tenemos una cita con las oportunidades comerciales y el entretenimiento, creamos un escenario para cientos de empresarios y emprendedores, quienes presentarán sus mejores productos. #ViveExpocauca2023 invita a disfrutar de una gran exposición de artesanías, gastronomía, artículos para el hogar, tecnología, proyectos agroindustriales y de innovación. ¡Vive esta experiencia con nosotros! del 2 al 9 de abril en las instalaciones del Colegio Inem de Popayán.

Durante la visita a #Expocauca2023, se podrán recorrer los stand con una amplia oferta de productos como: accesorios y bisutería artesanal, moda étnica africana, vestuario en telas importadas, productos hecho a mano en madera, cuero y fibras naturales, cremas, lociones y perfumes de autoría, medicina alternativa y complementaria, cuidado del cabello y la piel, medicina ancestral, bebidas funcionales nutracéuticas, bebidas ancestrales del pacífico caucano, vinos artesanales, gastronomía de comida típica y mucho más.
Expocauca regresa con múltiples atractivos para toda la familia, quienes podrán disfrutar de las presentaciones artísticas y culturales en diferentes géneros musicales para todos los gustos, con un variado repertorio de música folclórica, andina, boleros y éxitos de los 60`s y 70`s. Buscando resaltar el talento caucano, presentaremos la Gran Final del concurso “Canta Con Expocauca”, donde niños, jóvenes y adultos se disputarán el primer y segundo lugar en las categorías de solistas y grupos.
Prográmate y visita EXPOCAUCA, invita @AcopiCauca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *