Real Madrid se aleja de la lucha por la liga de España tras la derrota con Girona

Spread the love

Real Madrid fue sorprendido en la liga de España tras caer derrotado ante Girona. Los merengues fueron goleados por 4-2 en su visita a Montilivi y quedaron a once puntos del Barcelona a la espera de la visita culé a Vallecas. Los de Ancelotti podrían quedar a 14 puntos en caso de que el onceno de Xavi logre una victoria ante el Rayo.

Un póker de goles de Valentín Castellanos (12, 24, 46, 62) dieron la victoria al Girona. El descuento del conjunto de la capital llegó gracias a las anotaciones de Vinicius JR. (34) y de Lucas Vázquez (84). Los blancos presionaron sobre el final del compromiso, pero no fueron contundentes para equiparar las acciones-

Real Madrid podría quedar muy lejos del Barcelona a falta de siete jornadas para el final de la Liga española. Los dirigidos por Carlo Ancelotti deberán centrar sus esfuerzos en la final de la Copa del Rey ante Osasuna y las semifinales de Champions ante Manchester City.

El equipo blanco buscará repetir la hazaña de la temporada anterior, en donde consiguió quedarse con el título de la Copa de Europa, tras derrotar al Liverpool, en la final disputada en París. 

En otro partido del día, Osasuna (8º) se impuso 1-0 al Cádiz (15º) con un gol de Rubén García (62) para seguir acercándose a los puestos europeos. La derrota, en cambio, mantiene al Cádiz a sólo dos puntos de los puestos de caída a Segunda División.

INFORMACIÓN ANTENA 2 EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *