Bajo observación medica permanece una mujer que fue arrollada por un bus de servicio público

Spread the love

En estos momentos, muchas personas oran por la recuperación de la fisioterapeuta y docente universitaria Ana María Ortega Giraldo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario San José de Popayán.

“Ella es la ciudadana que desafortunadamente resultó herida en el accidente de tránsito registrado en la tarde de este 26 de abril en el barrio Santa Inés, lo que nos comentaron los familiares es que registra una hemorragia en la cabeza, porque lastimosamente a ella se le zafó el casco luego de chocar contra buseta”, relató Patricia Terán, amiga y ex paciente de Ana María Ortega Giraldo.

Como lo muestran las imágenes de este percance vial, al parecer el conductor de la buseta no respetó una señal de pare al cruzar por una de las intersecciones viales que existen en este punto de la comuna cuatro y terminó golpeando a Ana María Ortega Giraldo.

Luego la humanidad de esta ciudadana golpeó un muro del antejardín de una vivienda esquinera.

La profesional se movilizaba con una pequeña, al parecer una de sus hijas, en una motocicleta. Iban también a gran velocidad, como lo muestran las imágenes.

“Ana María es la fisioterapeuta que me atendió alrededor de cinco años tras una operación en una de mis piernas, su trabajo permitió recuperar la movilidad por eso me duele verla ahora enfrentar esta dura prueba,porque es una excelente profesional y gran ser humano”, agregó Patricia Terán.

Registrado el accidente, y luego que paramédicos la reanimaran en el sitio de los hechos, Ana María Ortega fue llevada inmediatamente a la sala de urgencias al hospital Universitario San José.

Mientras que la empresa y las personas que son dueños de la buseta implicada en este accidente también pusieron a disposición de los familiares de la víctima y de las autoridades competentes todos los recursos e información para atender esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *