Motociclista fue atacado con arma blanca en Popayán

Spread the love

Un ‘mototaxista’ fue atacado a cuchillo por un delincuente que se hizo pasar como pasajero para tomar su servicio y llevarlo hasta el sector de Puelenje, donde ya ejecutó este hecho delictivo.

De acuerdo con el relato de la víctima, el antisocial tomó sus servicios frente a las antiguas instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, luego le manifestó que lo llevara hacia Puelenje.

“Cuando llegaron a este punto del occidente de la ciudad, el sujeto sacó un cuchillo para amenazar al ‘mototaxista’ para que le entregara el dinero que portaba, y como este puso resistencia ante esto, le propinó varias puñaladas en los brazos, rostros y en el pecho”, indicaron las autoridades.

Luego de esto, el antisocial agarró el maletín tipo canguro que portaba el motociclista, y donde guardaba aproximadamente 200 mil pesos, para después huir del sitio.

“La víctima fue auxiliada por otras personas, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia, donde lograron estabilizarlo, salvaguardando así su vida”, acotaron las autoridades.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *