Personería de Popayán participó en la mesa de dialogó con transportadores

Spread the love

En la Mesa de Transporte donde estuvieron presentes los representantes del sector transporte público, transporte terrestre municipal y de operación nacional y la Administración Municipal, el Personero Municipal Jaime Andrés Bonilla Vallecilla hizo seguimiento a los diferentes acuerdos adquiridos en las múltiples reuniones que se han venido realizando desde el año 2022 hasta la fecha.

En este espacio el gremio manifestó que de los 13 puntos expuestos por la Secretaría de Tránsito, ha habido tan solo un avance del 20% o 30%, lo cual sigue siendo una situación preocupante, además de reiterar en las problemáticas que existen, evidenciadas en el caos vehicular que presenta la ciudad de Popayán.

Otro tema planteado fue la falta de herramientas de trabajo: motocicletas, vehículos, inclusive elementos normativos para el cuerpo de los Agentes de Tránsito.

Nuevamente se desarrollará una reunión en 30 días para hacer el seguimiento a cada uno de los puntos citados y verificar que la Secretaría de Tránsito cumpla con estos.

Desde este Ministerio Público continuaremos vigilando las acciones y los procesos que benefícienla ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *