Luis Díaz marca golazo con el Liverpool ante Tottenham

Spread the love

Luis Díaz anotó el segundo gol del Liverpool ante Tottenham en la Premier League por la fecha 34. El colombiano volvió a ser titular y amplió la cuenta para un equipo de Jürgen Klopp que acribilló a su rival en el inicio del encuentro.

Pasaron seis meses para volver a celebrar un gol del jugador guajiro en la máxima división del fútbol inglés. Los ‘reds’ la tejieron por zona derecha, sin darle respiro al rival. El centro al área encontró a ‘Lucho’, quien definió pese a la dificultad.

Arranque verdaderamente furioso para el Liverpool, equipo que busca a como de lugar un cupo en la próxima edición de la Europa League. Curtis Jones abrió el marcador al minuto 3. Segundos después llegó el tanto de Luis Díaz, antes de que Mohamed Salah celebra el 3-0 parcial a través de tiro penal.

En el gol de Luis Díaz, vale la pena destacar la jugada que armaron por derecha Mohamed Salah y el neerlandés Cody Gakpo. Pase filtrado del africano, centro del jugador de Países Bajos y Díaz atento para mandarla al fondo de la red.

Con este resultado, Liverpool sigue al acecho en la tabla de posiciones de la Premier. La victoria lo deja con 53 puntos, a uno del Tottenham, precisamente, que de momento cuenta con la clasificación a la siguiente edición de la Europa League.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *