
Continúa la ola de inseguridad en la localidad de El Bordo, en las ultimas horas las autoridades confirmaron la muerte de un joven.
Siendo aproximadamente la 10 y 55 de la noche de este sábado las autoridades de Policía estación El Bordo, recibieron una llamada de parte del Hospital, en donde informaron del ingreso de una persona de género masculino quien presenta 5 heridas por arma de fuego, que posteriormente por la gravedad de las lesiones falleció en dicho centro hospitalario.
El hecho de sangre y luego de las indagaciones por parte de los uniformados se habría presentado en el barrio Popular, en donde según información suministrada por algunos testigos la víctima se encontraba visitando a una amiga.
La victima respondía al nombre de Anderson Damir García Noguera quien habitaba en el barrio Modelo bajo.
Hay consternación por la muerte de este joven, ya que los vecinos aseguran que se trataba de una persona humilde y quien no se metía con nadie.
Las autoridades luego de la inspección técnica al cuerpo, continúan su investigación para tratar de establecer móviles y agresores de este nuevo crimen que enluta a una familia humilde de esta localidad.
INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS