Concluyó todo el proceso del cabildo abierto sobre la actualización catastral y la implementación del impuesto predial en el municipio de Popayán

Spread the love

Concluyó todo el proceso del cabildo abierto sobre la actualización catastral y la implementación del impuesto predial en el municipio de Popayán luego que el concejo municipal dio respuestas a las distintas preguntas de los miembros del comité ciudadano por Popayán y de otros sectores sociales.

Varios de los asistentes a la sesión extraordinaria del concejo municipal expresaron su inconformidad por la falta de respuestas contundentes frente a lo sucedido con el contrato entre la alcaldía y el instituto geográfico “Agustín Codazzi”.

Otros manifestaron que no se dieron las respuestas que se esperaban. Consideran que se llegó el momento de revisar las tarifas del impuesto predial para bajarlas.

Consideran que esa sería una solución a la crisis que viven las familias de Popayán. El abogado Alejandro Zúñiga Bolívar reitera que se deben revisar  y más cuando está al alcance de la administración y del concejo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *