Frustran atentado contra la fuerza pública en Suárez, Cauca

Spread the love

Esta situación se dio luego que integrantes de esta institución ejecutaron un retén en el sector de La Turbina, cerca del área urbana de esta población del norte del departamento.

“En este procedimiento de control, los uniformados comprobaron que un sujeto movilizaba explosivos en una bolsa cuando se movilizaba al parecer desde su casa hacia una mina ilegal ubicada en la zona, y en la verificación, comprobaron que no portaba el permiso de la autoridad competente para movilizar esta clase de elementos”, explicaron las autoridades.

Luego, y verificando más el caso, los agentes del orden comprobaron que también este ciudadano portaba aproximadamente 20 metros de mecha de seguridad e iniciadores no eléctricos, elementos que igualmente no contaban con el respectivo permiso de la autoridad competente.

“Entre los elementos que portaba estaba un permiso para la manipulación de explosivos, más no para su transporte, de ahí que fue capturado por esta situación porque además investigan si en verdad los iba a usar para minería o para atentar contra la vida de los policías y soldados que están en este punto del norte del Cauca”, explicaron las autoridades.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *