A prisión fue enviado hombre que habría agredido a su compañera sentimental

Spread the love

Bajo coordinación de la Fiscalía Primera Seccional Unidad de Vida e Integridad Personal, fue capturado por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, Wilson Angulo Córdoba Alias “Panamá” por su presunta participación en el delito de feminicidio tentado agravado.

La víctima sería su expareja sentimental, a quien presuntamente la habría golpeado hasta provocarle múltiples fracturas en su rostro. Hechos que fueron denunciados el pasado 13 de febrero del presente año.

Labores investigativas adelantadas por la policía nacional, permitieron establecer que habria existido un ciclo reiterativo de violencia psicológica y física por parte del agresor durante su convivencia con la víctima.

Es importante destacar que, alias “Panamá” fue vinculado a un proceso investigativo en el año 2015, como presunto integrante del Grupo de Delincuencia Común Organizado ‘Los Primos´ dedicados al tráfico de estupefacientes.

El implicado fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario donde permanecerá mientras avanza el proceso investigativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *