Un hombre perdió la vida en accidente de tránsito en Argelia, Cauca

Spread the love

Funcionarios de tránsito del municipio de Argelia, Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial y donde una persona murió.

El lamentable suceso se registró en una de las principales calles del barrio El Recreo de dicha población. La víctima mortal fue identificada como Edilberto Francisco Vargas López.

“El señor se movilizaba en calidad de conductor de una motocicleta marca Yamaha XTZ 250 de placa HAD-80F, color negro, el cual chocó de manera violenta contra un muro”, explicaron las autoridades de ese municipio.

A raíz del fuerte impacto, el ciudadano presentaba una herida abierta en la cabeza y fracturas en otras partes del cuerpo. Uno de los investigadores indicó que, al parecer, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol, situación que será esclarecida por los expertos en Ciencias Forenses a través de la necropsia.

Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias.

“Es importante no manejar bajo los efectos del alcohol, respetar los límites de velocidad, no hacer maniobras peligrosas como adelantar en curvas o en zonas de poca visibilidad, verificar el estado del carro o moto a la hora de emprender cualquier viaje”, enfatizaron.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *